Siguenos en:
 
 
(998) 251-6530
(998) 251-6531
(998) 239-2847
01-800-472-2767

Nuestros Servicios

Servicios inmediatos.

En Riviera Memorial estamos a sus órdenes los 365 días las 24 horas para brindarle la ayuda que requiera en esos momentos inesperados, permítanos ayudarlo, con solo llamarnos encontrara el apoyo y la solución a su necesidad.

 

Servicios de velación a domicilio.

Si su deseo en despedir a su ser amado en la comodidad de su hogar, Riviera Memorial pone a sus órdenes este servicio, donde decoraremos el lugar para despedir a su ser querido de una manera especial y digna.

 

Traslados nacionales e internacionales.

En Riviera Memorial realizamos los trámites correspondientes ante las autoridades competentes, mantenemos contacto con embajadas, consulados y aseguradoras para poder brindarle traslados nacionales y extranjeros, así como proporcionar traslado de cuerpos a su país de origen y repatriación de ciudadanos connacionales.

 

Servicios de cremación.

En ocasiones la decisión más difícil de tomar en esos momentos de dolor es decidir si nuestro ser querido debe ser cremado o inhumado.

La cremación nos permite despedir a nuestro ser querido de una manera sencilla y cómoda, ya que el proceso es muy eficaz, dentro de nuestras instalaciones contamos con el horno crematorio más moderno y 100% ecológico. El tiempo de cremación dura aproximadamente 4 horas, tiempo en el cual podrá esperar cómodamente en la sala de espera privada. Es un proceso controlado, efectuado por personal calificado. Otro beneficio es el ahorro por el espacio en el panteón, mantenimiento y todos los gastos que conlleva el proceso de inhumación.

Otra ventaja es que no se requiere de autorización para disponer de las cenizas, usted podrá cumplir con el último deseo de su ser querido, esparcirlas, depositarlas en algún nicho, conservarlas en casa, crear un diamante o alguna obra de arte.

 

Embalsamado y arreglo estético.

El último momento que pasamos con nuestro ser querido es el momento de la velación, para este ultimo momento es recomendable que el cuerpo sea embalsamado, por lo tanto es muy importante que nuestros clientes conozcan en consiste este proceso.

El embalsamamiento es una técnica que nos permite conservar el aspecto físico de nuestro ser querido en optimas condiciones para poder llevar a cabo la velación, con esta técnica se retrasa el proceso natural que sufre un cuerpo cuando la vida llega a su fin.

El proceso de embalsando y arreglo estético se lleva a cabo dentro de nuestra instalaciones por personal calificado con todo el respeto y amor que se merece su ser querido.

 

Asistencia y servicio personalizado.

Riviera Memorial cuenta con el personal calificado para atenderle en esos momentos difíciles, desde el primer momento en que nos contacta recibirá de parte de nuestro personal el apoyo que requiere.